Empresa de Fosas Sépticas en Ciudad Rodrigo

Nos encargamos de realizar todo tipo de limpiezas de pozos ciegos y Fosas Sépticas en Ciudad Rodrigo y alrededores, adaptándonos a la situación que exige cada proyecto, y obteniendo siempre un resultado óptimo para el cliente.

Desatascos Salamanca efectúa los trabajos de aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas en Ciudad Rodrigo con un camión cisterna que elimina los lodos del fondo (cienos), dejando limpias las bocas de registro y ventilación, trasladando los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

Nuestra empresa compuesta por técnicos cualificados se ocupa de todo y soluciona cualquier tipo de incidencia que sufra su instalación en un tiempo récord.

Nuestra flota de camiones está preparada para hacer lavados de depósitos y balsas. Evidentemente, estamos listos para realizar una gestión inmejorable de los residuos resultantes: tratamiento de aguas, separación de residuos etc.

Solucionamos problemas en Fosas Sépticas de casas de campo, naves industriales... Con la calidad y rapidez que nos caracteriza.

Fosas Sépticas Ciudad Rodrigo

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en Ciudad Rodrigo

Estas actuaciones son básicamente el vaciado y limpieza de la fosa séptica y el traslado del contenido a depuradoras o instalaciones de tratamiento, respetando siempre el medio ambiente. El número de actuaciones anuales va a depender del tamaño de la fosa séptica, y uso de la instalación.


⏰ Vaciado de pozos negros Ciudad Rodrigo

Gracias a nuestras potentes herramientas y la gran experiencia de nuestros técnicos, podemos ofrecer a los clientes un excelente servicio en el vaciado de tus pozos negros en Ciudad Rodrigo, extracción de aguas en sótanos, garajes, limpieza de separadores de grasa, limpieza de fosas sépticas y arquetas de bombeo, extración de residuos de pozos ciegos... en la zona de Ciudad Rodrigo y alrededores.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en Ciudad Rodrigo

Desde Desatascos Salamanca sabemos que la principal tarea del mantenimiento de Fosas Sépticas consiste en el vaciado de la instalación para limpiar el lodo, la grasa y la suciedad que con el tiempo se van acumulando en el fondo, disminuyendo la capacidad de la instalación y perjudicando su drenaje. El limpiado de Fosas Sépticas debe dejarse siempre en manos de profesionales, ya que puede llegar a ser un proceso bastante complicado y entraña ciertos riesgos. ¡Nosotros nos encargaremos realizarlo con las máximas garantias!.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en Ciudad Rodrigo

Servicio de camión cisterna y camiones cuba para trabajos de desatascos en Ciudad Rodrigo. En Desatascos Salamanca trabajamos para un gran número de administradores de fincas, empresas y particulares que confían en nuestro trabajo. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en Ciudad Rodrigo

Cada vivienda, edificio o comunidad de vecinos dispone de un sistema de saneamiento que conduce las aguas residuales hasta los puntos apropiados y establecidos para su debido tratamiento. Sin embargo, en muchas ocasiones existen puntos en los que las guas residuales se acumulan, bien de manera determinada o bien porque existe un problema determinado como una obstrucción o un atasco. Cuando eso ocurra, llámanos y rapidamente te daremos solución. Desatascos Salamanca destacamos en Ciudad Rodrigo por nuestros buenos resultados y precios económicos.


⭐ Achique de agua por inundaciones en Ciudad Rodrigo

Las fuertes lluvias o un reventón pueden provocar la inundación de sótanos, viviendas, locales y garajes. Para que los daños no sean irreparables y poder volver a la normalidad, hay que sacar el agua cuanto antes. Desatascos Salamanca disponemos del personal y vehículos necesarios para satisfacer a nuestros clientes de la zona de Ciudad Rodrigo.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas Ciudad Rodrigo

Desatascos de fosas sépticas Ciudad Rodrigo

Es un error esperar a que la instalación esté casi desbordada para proceder a su limpieza, en cuanto se aprecien olores desagradables, es el primer síntoma de que hay que vaciar la fosa séptica y llamar a Desatascos Salamanca.

Desatascos de pozos negros Ciudad Rodrigo

Desatascos de pozos negros Ciudad Rodrigo

Además de realizar desatascos en pozos ciegos en Ciudad Rodrigo, realizamos vaciados, limpieza de todas las paredes del pozo ciego, limpieza de las tuberias y transportamos los residuos hasta una depuradora.

Instalación de fosas sépticas Ciudad Rodrigo

Instalación de fosas sépticas Ciudad Rodrigo

En Desatascos Salamanca realizamos trabajos y obras de pocerías como instalación de Fosas Sépticas en la zona de Ciudad Rodrigo y alrededores. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Vaciado de fosas sépticas Ciudad Rodrigo

Vaciado de fosas sépticas Ciudad Rodrigo

Las fosas sépticas se utilizan en lugares aislados o en zonas rurales. En Desatascos Salamanca recomendamos vaciar y limpiar las fosas sépticas al menos una vez al año para asegurar su correcto funcionamiento.

Limpieza de pozos negros Ciudad Rodrigo

Limpieza de pozos negros Ciudad Rodrigo

Para realizar un vaciado o limpieza de pozos de bombeo, nuestros vehículos cisterna mixtos de alta capacidad trabajan tanto en Ciudad Rodrigo, como alrededores. Ofreciéndote un servicio ininterrumpido, las 24 horas del día.

Vaciado de arquetas Ciudad Rodrigo

Vaciado de arquetas Ciudad Rodrigo

Desatascos Salamanca hacemos trabajos de mantenimiento de arquetas en Ciudad Rodrigo, consiste en el vaciado de la arqueta con nuestras avanzadas y sotisficadas herramientas.

Limpieza de bajantes Ciudad Rodrigo

Limpieza de bajantes Ciudad Rodrigo

Para realizar la limpieza de bajantes, en Desatascos Salamanca contamos con sistemas de limpieza mediante agua a presión que permiten realizar limpiezas de tuberías, bajantes y alcantarillado en Ciudad Rodrigo.

Limpieza de arquetas Ciudad Rodrigo

Limpieza de arquetas Ciudad Rodrigo

En Desatascos Salamanca tenemos los medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la arqueta de una manera segura. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Limpieza de desagües Ciudad Rodrigo

Limpieza de desagües Ciudad Rodrigo

Somos profesionales en limpieza de desagües con gran experiencia de servicios de desatascos, saneamiento y mantenimiento de distribuciones de abastecimiento de agua en Ciudad Rodrigo.

Servicio de Fosas Sépticas en Ciudad Rodrigo profesional

Solucionamos tus Problemas de Fosas Sépticas en Ciudad Rodrigo. Garantía. Calidad. ¡Llámanos sin Compromiso!

693 025 340

Contacto

Si necesita información sobre nuestro servicio de Fosas Sépticas en Ciudad Rodrigo, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

693 025 340

Email

info@salamancadesatascos.es

Dirección

Salamanca (Salamanca)